Quienes Somos


 

Somos una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria, cuyo titular API es Manuel Reina Hijano, colegiado nº 318 del COAPI de Sevilla, con más de 30 años de experiencia en servicios inmobiliarios integrales, en Sevilla y Andalucía.

NUESTROS SERVICIOS

» Compraventa y alquileres de todo tipo de inmuebles, "casas, pisos, locales, oficinas, naves, etc.", así como solares y terrenos tanto rústicos como urbanos.
» Valoraciones y peritaciones inmobiliarias, al igual que leasing inmobiliario. 
» Gestión de Promociones y Cooperativas de viviendas. 
» Asesoramiento financiero de inversión, asesoramiento fiscal. 
» Igualmente le gestionamos la financiación hipotecaria ofreciéndole la mejor oferta para que usted decida. 
» Síganos también en TwitterFacebookGoogle +Linkedin, Youtube

NUESTRO COMPROMISO
» Ofrecer un servicio de gestión total, tanto a compradores como a vendedores de sus bienes inmuebles. Poniendo a su servicio nuestros más de 30 años de experiencia y nuestros medios técnicos y humanos. Asegurando con nuestra intervención que la transacción se desarrolle con total garantía de eficacia y honradez. 

NUESTRO AGRADECIMIENTO
» Entre los cientos de clientes que han confiado en nosotros a lo largo de nuestros años de trabajo en este sector, nos permitimos indicar algunos, a modo de ejemplo, con nuestro agradecimiento a ellos y a las instituciones que representan:

Cámara de Comercio Industria y Navegación de Sevilla; Delegación Agencia de Medio Ambiente de Sevilla (Junta de Andalucía); Supercable - Aunacable; Tele2; ING Real Estate; Proceprosa, S.A.; Promodeico, S.A., BSCH, Banco Español de Crédito, S.A, Caja Madrid, Jannone, S.A, Faisem, S.A, Bijou Brigitte, Dia %, Tengelmann "Plus", MAS, Bocatta, Mango, Renfe, Sajonia, Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla, etc... .

» Hacemos extensivo dicho agradecimiento a todas las Promotoras y Constructoras que nos han ayudado y confiado en nosotros durante todos estos años, haciéndolo por su extensión a nivel general, al igual que a todos aquellos particulares que confían en el día a día en nosotros. 

Antes de compra o alquilar un inmueble lea esto atentamente:

AVISO legal para la compraventa o alquiler de viviendas.

AVISO importante a todos los usuarios de esta página web referente Certificación Energética Edificios (CEE)
GLOSARIO de términos inmobiliarios


Política de Privacidad (R.G.P.D. 679 2016)
Política de Cookies (R.G.P.D. 679 2016)
Aviso Legal