Servicios Profesionales Inmobiliarios


 

COMPRA VENTA DE INMUEBLES: Gestión en la Compra - Vender/Comprar/Alquilar: casas, pisos, locales, oficinas, naves, etc., así como solares y terrenos tanto rústicos como urbanos y pisos en venta y alquiler en cualquier zona de Andalucía. Además contarán con información periódica de la gestión de sus inmuebles.



PERITACIONES-TASACIONES-VALORACIONES: Realizamos la "Peritación, Tasación, Valoración" de su inmueble en base a las adecuadas metodologías para su obtención, (comparación, capitalización, residual), de bienes inmuebles residenciales, comerciales, industriales, etc., así como valoraciones de patrimonio, herencias, separación de bienes, etc ..., al igual que estudios del mercado inmobiliario.



ESTUDIO HIPOTECARIO - FINANCIERO: Nuestro asesoramiento en cuanto a temas relacionados con hipoteca y la financiación, es clave a la hora de adquirir una propiedad, y disfrutar de la misma, ya que una financiación con elevados costes, puede afectar a lo que más importa, su tranquilidad personal o familiar. El estudio financiero es la parte fundamental de la evaluación de su proyecto de inversión.



CERTIFICADO EFIECIENCIA ENERGÉTICA: Desde el día 1 de junio de 2013, es obligatorio para todo alquiler o venta de (pisos, casas, locales y oficinas), tener un Certificado de Eficiencia Energética, por lo que le informo, que siguiendo la adaptación a dicha norma, los inmuebles que ofertamos en esta página, WEB, están en proceso de la obtención de dicho Certificado por parte de sus propietarios, de acuerdo a las exigencias relativas a la certificación energética de edificios establecidas en él.